{ Sobre mí }

"Estoy firmemente convencida de que el diseño y la decoración de nuestro hogar tienen el poder inmenso de cambiar nuestro ánimo y nuestra calidad de vida y que ambas no son una cuestión de dinero sino de imaginación, creatividad, sentido estético y adecuada combinación"

 

El diseño y la decoración de una estancia o vivienda tienen el poder de cambiar nuestras emociones y nuestra vida. Sea una decoración low cost de Ikea o una decoración con mobiliario de alta gama.... me gusta trabajar por igual con ambas posibilidades.


Desde adolescente siempre me ha interesado la decoración. Aunque mi trayectoria profesional ha estado durante mucho tiempo ligada al mundo del marketing y la comunicación -sectores que me apasionan y a los que sigo ligada-, la decoración siempre ha formado parte de mi vida. Nunca he dejado de estudiar, investigar, conocer, curiosear y aplicar todo lo relacionado con la creación de espacios para vivir. Durante más de veinte años he decorado mi mente, mis espacios y los de los que me rodean con el objetivo de que éstos nos sean más gratos y agradables no sólo a nosotros mismos sino también a las personas que recibimos en casa. 

 

En enero de 2012 lancé mi blog para compartir en la red mis ideas, consejos, tendencias y todo aquello que me gusta en decoración. Un blog que, sin duda alguna, me hace estar en contacto con mis seguidores, con la profesión y con las últimas tendencias del sector. El blog ha crecido día a día en seguidores y sigo publicando en él con frecuencia.

 

En septiembre de 2013 inicio discretamente mi aventura shop abriendo la tienda online de mobiliario y accesorios de decoración Dec&Shop en la cual podéis encontrar objetos y mobiliario de diferentes estilos escogidos cuidadosamente por mí. 

 

Y es en noviembre de 2013 cuando lanzo esta nueva web y los servicios de decoración online motivada por las consultas que recibo habitualmente desde el blog con peticiones de ayuda para decorar espacios con soluciones asequibles. Mi objetivo es ayudar a "gente real" a crear un hogar hermoso, funcional, práctico y único con planes de diseño personalizados y adaptados a los gustos de cada cliente, su presupuesto disponible (grande o pequeño) y su estilo de vida. El servicio online de decoración proporciona diseños personalizados de habitaciones para personas reales de cualquier lugar a través de un servicio de consulta en línea de diseño accesible. Puedes, consultar los "Servicios de diseño online" haciendo clic aquí

 

Bienvenidos a vuestra casa! 


Eva Emmanuel

© 2013 by Dec&You. / Tel.: +34 609 45 00 03 / info@decandyou.com