Servicio de Personal Deco-Shopper

¿Quieres participar en la decoración de tu hogar o local comercial pero no sabes muy bien a dónde ir o en qué basar tus elecciones? ¿Te gustaría que alguien te acompañara en el proceso de elección y búsqueda de materiales, mobiliario o accesorios? Si quieres ser protagonista de la decoración de tu hogar en primera persona, y te gusta la sensación de ir de tiendas, ver y elegirlo todo pero te encuentras un poco perdido, necesitas ayuda y que alguien, que te conozca, conozca tu estilo y tu casa, te ayude en el proceso de elección y decisión, el servicio de personal shopper aplicado a la decoración es la solución ideal. 

 

Así es cómo funciona el servicio de Personal Deco-Shopper:

1. Entrevista y visita de vivienda o local

 

Se establece una fecha para visitar la vivienda o local, analizarla y entrevistarnos con el cliente para que nos cuente de primera mano, cuáles son sus preferencias de estilo, necesidades, gustos, tipo de vida, etc.

 

Esta entrevista tendrá una duración aproximada de una hora y en ella se realizará un análisis de necesidades y gustos del cliente.

2. Análisis de estilo/necesidades y preparación en despacho de ruta decorativa.

 

Se analizan las necesidades y características del espacio o vivienda, las características y gustos del cliente y se prepara una ruta decorativa de media jornada o jornada completa, según necesidad. Una vez hecho esto, se cierra una fecha conveniente para el cliente. La ruta podrá ser propuesta por el cliente, por Dec&You o ser una combinación de ambas.

3. Acompañamiento.

 

Acompañamiento en compras decorativas aconsejando, en todo momento, aquello que mejor se ajuste a las necesidades, estilo y presupuesto definidos por el cliente. Visita de tiendas y proveedores, desde las más elitistas hasta las más lowcost, como Ikea, según gustos y demanda del cliente. Ayuda en la elección de mobiliario, revestimientos, telas y accesorios decorativos.

 

La ayuda y acompañamiento se puede dar en cualquier momento del proceso de decisión y cambio de look de su casa o local: desde una reforma hasta un simple toque de color o estilo que haga que parezca distinta.

¿Cuál es el precio del servicio de Personal Deco-Shopper?

 

- Media jornada: 145€

- Jornada completa: 240€

 

 

¿Qué incluye el servicio de Personal Deco-Shopper?*

- Entrevista inicial.

- Análisis de necesidades/gustos y ruta decorativa.

- Acompañamiento al cliente, consejo y ayuda en la decisión de pautas decorativas a seguir y compras a realizar.

 

*Este servicio está limitado a la provincia de Bizkaia (Spain)

 

 

"Cuando de lo que se trata es de acertar, sobre todo en aquellas cosas que son importantes y para mucho tiempo, no hay nada como sentirse seguro y acompañado en las decisiones que uno toma" 

 

Cuenta conmigo; mándame un mail si estás interesado en este servicio. - Eva

© 2013 by Dec&You. / Tel.: +34 609 45 00 03 / info@decandyou.com