Cheques Regalo

¿Quieres sorprender con un regalo distinto?

Un regalo de bodas para ayudarles en la decoración de su primer hogar juntos, un regalo de aniversario para cambiar esa habitación que no se ha cambiado desde hace tiempo, un regalo de cumpleaños o para ese día especial...

 

Regala cualquiera de los servicios detallados en esta web y sorprenderás a quien lo reciba, no sólo por su originalidad sino también por la utilidad del mismo. Ayudarás a su destinatario en algo tan importante como convertir su espacio en algo más funcional, acogedor o adaptado a sus gustos y necesidades actuales.

¿Cuál es el precio del Cheque Regalo?

 

El precio del cheque regalo será el del servicio comprado de entre todos los detallados en esta web. Recuerde que los servicios de Personal Deco-Shoper y Home Staging sólo se prestan en Bizkaia (Spain)

 

En el cheque regalo no constará importe alguno; sólo constará el tipo de servicio contratado o las características del mismo. Se enviará por correo ordinario debidamente cumplimentado por Dec&You en el momento de confirmar la realización del pago del servicio o servicios contratados por transferencia bancaria.

 

La vigencia del cheque regalo tendrá validez de un año desde el momento de su emisión o compra. Para el canje del cheque regalo en los servicios online, deberá justificarse la propiedad y tenencia del mismo enviando una fotografía o escaneado del cheque en cuestión.​ 

 

"El regalo bueno es aquel que sorprende, perdura en el tiempo, se identifica contigo y te llega al corazón" 

 

Un regalo a medida, personalizado y además práctico!! Si ya estás pensando a quién dárselo, mándame un mail. - Eva

© 2013 by Dec&You. / Tel.: +34 609 45 00 03 / info@decandyou.com